VIVIR EL CAMINO - Sustraia Yoga
652
page-template-default,page,page-id-652,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

VIVIR EL CAMINO

Llevo años caminando todos los veranos por distintos caminos (el de la Costa, el de Muxia y Finisterre, el Primitivo, el Vasco por el Interior,…), tengo experiencia en esto de caminar durante días siguiendo flechas amarillas. Este año quiero volver a caminar y se me ha ocurrido poder compartir esta experiencia de un modo especial.

El 3 de agosto continuaré el Camino Vasco por el interior en Vitoria (Gasteiz) donde lo dejé hace 2 años. La idea es llegar el día 7 a Burgos (aunque el camino es un poco como la vida, una nunca sabe qué pasará mientras tanto). También tenemos posibilidad de hacer un día más de camino, y no unir las dos primeras etapas de Vitoria a Pancorbo (todo es hablarlo).

RECORRIDO

https://www.gronze.com/camino-vasco (De la etapa 7 a 12B)

Si quieres caminar 5 días con una propuesta cada día para disfrutar del camino de otra manera no dudes en escribirme o llamarme. Al final la idea es que nos acompañemos y yo te guíe no tanto por el camino de Santiago como en un recorrido hacia ti misma/mismo. Caminar nos da una oportunidad maravillosa para conocernos, enfrentarnos a los retos, al cansancio, y disfrutar de la alegría de lo conseguido, de cada paso.

La idea es madrugar mucho (sí, a mí también me da pereza esa parte pero en agosto es la mejor idea) para llegar antes de que caliente demasiado el sol a nuestro destino del día. ¿Y cuál será? El que decidamos en el grupo y donde haya alojamiento. Es un camino poco transitado así que sinceramente no habrá problemas.

Si te apuntas con tiempo será más fácil poder reservar en algunos destinos donde hay menos plazas para pernoctar. Nos alojaremos en los albergues públicos o privados pero que son para peregrinos, ya sabes, literas, un espacio común y poco más, no te faltará de nada importante, eso seguro.

 

¿QUÉ NECESITO?

Cada cual llevará su mochila, con sus cositas, obligatorio tener credencial (si no la tienes o no sabes cómo conseguirla dime y te oriento) y, por supuesto, un calzado cómodo y que no sea nuevo. Llevaré botiquín pero por si acaso te recomiendo que lleves algunas cosas básicas tú también. Si traes una esterilla ligera será estupendo para los momentos de práctica de yoga y meditación. La práctica en grupo será por las tardes antes de cenar, después de que hayas podido lavar tu ropa, descansar o lo que tu cuerpo te haya pedido.

MÁS INFORMACIÓN

Aportación: 150 euros (por guiarte las prácticas de la tarde y orientarte en lo que necesites para preparar tu camino)

Gastos de comida y alojamiento no incluídos, cada cual asume lo suyo, pero dudo que gastemos más de 30 euros al día.

Número de plazas: 3

El camino tiene algo de mágico y te aseguro que se agradece caminar sin muchas personas. Caminar en grupo tiene de hermoso la compañía pero también supone retos, como adaptarnos en los ritmos y de eso también aprenderemos mucho. Me vibra bien desde dentro que esta será una gran experiencia. ¿Te unes?

VIVIR EL CAMINO

close