Encuentro de fin de semana: Enraizando - Sustraia Yoga
Encuentro de fin de semana: enraizando. Del 24 al 26 de marzo tienes la posibilidad de conectar con tu raíz. El yoga y la meditación nos dan herramientas para que el recorrido sea un poco más amable y para que en lo práctico puedas vivir con más tranquilidad.
enraizando
567
page-template-default,page,page-id-567,page-child,parent-pageid-491,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Encuentro de fin de semana: Enraizando

 

 

 

Sin una buena base difícilmente podemos sostenernos. Conectar con nuestra raíz, enraizarnos en la tierra, es importante para seguir avanzando. En ocasiones hacemos y hacemos sin tomarnos una pausa y no es que eso esté mal en sí mismo, es que a la larga nos agotamos y ya no sabemos el motivo por el que hacemos tantas cosas. La práctica de yoga que incluye esa parte meditativa nos aporta claridad y nos ayuda a despejar la paja para quedarnos con lo realmente importante. 

Nuestro cuerpo es un vehículo y como tal sentirlo, moverlo y respirarlo nos permite llegar a esos lugares donde somos felices, no siempre es un camino sencillo y nos topamos con lugares incómodos y esos hay que vivirlos también. El yoga y la meditación nos dan herramientas para que el recorrido sea un poco más amable. Por eso traemos para ti este retiro para que puedas profundizar en tu autoconocimiento, para que explores tus límites y tu creatividad, conectando con la tierra, con el barro, para que tus raíces crezcan profundas y tú puedas sentirte bien enraizada/o.

 

fecha y localización

El fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo nos encontraremos en el Monasterio de Zenarruza (Ziortza-Bolibar) en Bizkaia. Un lugar hermoso y tranquilo que nos abre sus puertas para que podamos disfrutar de esta vivencia. Si quieres saber un poco más del lugar puedes entrar en su página. El horario aproximado será entrada viernes a las 19h y salida domingo a las 16h.

 

Acomodación en habitaciones individuales y dobles. Todas con baño propio y toallas. Plazas limitadas.

programación/actividades

Este fin de semana realizaremos prácticas de Yoga Integral, lo que integra asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), relajación y meditación. Tendremos una sesión de Yoga Nidra (el yoga del sueño) que nos ayuda a afianzar ese sanpalka, ese propósito, que queremos integrar en nuestra vida. También tendremos una sesión de Yin yoga para soltar y relajar músculos, tendones,…Trabajaremos con el barro para despertar nuestro sentido del tacto y de la creatividad. Y habrá alguna que otra sorpresa que nos ayudará a que todo tenga un sentido. 

 

beneficios

  • Desbloquear esas zonas de tu cuerpo que por hábitos posturales y de vida puedas tener más bloqueadas
  • Conocer, conectar y profundizar en la base de tu cuerpo
  • Calmar la mente y la respiración
  • Conocer nuevas prácticas de yoga e integrar las ya conocidas
  • Darte cuenta de que eres más que un cuerpo
  • Cuidarte, mimarte y darte cariño
  • Conectar con la paz que hay en ti

facilitadoras

RAQUEL CLEMENTE

Profesora de Yoga Integral (Yoga Alliance RYS500), Instructora de yoga por la escuela Harrobia ( Certificado de Profesionalidad en Yoga). Formación en yoga y embarazo con la Escuela Yoga sin Fronteras, formación en Nyasa Yoga Nidra Nivel 1 y postgrado de Monitora de Yoga Terapéutico . Formación en yoga, sánscrito y filosofía vedanta en JJK Gurukulam (India) de la mano del Swami Tattvarupananda. Formación en Yoga Oncológico por la Fundación Radika. 

 

MARTA CARRIL

Profesora de Yoga Integral (Yoga Alliance RYS500), certificada como instructora de yoga por el Gobierno Vasco, yoga para embarazadas con la escuela Mahashakti, yoga y mindfulness para niñas y niños en la escuela yoga Maya Kids, profesora de Yin Yoga con la escuela Prana Yoga y guía de baño de bosque. Tras un tiempo adquiriendo recursos para mi desarrollo personal, decido que todo lo que he aprendido ha llegado el momento de compartirlo con los demás, siendo el momento de ser una acompañante tanto de yoga como de meditación.

 

aportación

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Hasta el 2 de marzo 225 euros

Del 3 al 13 de marzo 250 euros

 

HABITACIÓN DOBLE

Hasta el 2 de marzo 210 euros

Del 3 al 13 de marzo 235 euros

 

Fecha límite de inscripción 13 de marzo 

Para confirmar reserva ha de hacerse un depósito de 50 euros no reembolsables. La preferencia a la hora de elegir habitación individual o doble será por orden de inscripción. 

 

otros

Para participar no es necesario tener experiencia previa. Sobre qué necesitas te informaremos más detalladamente si te inscribes pero básicamente sólo necesitas una esterilla, una manta y un cojín de meditación si tienes, y ropa cómoda para las prácticas.

Si tienes alguna intolerancia alimenticia importante nos lo haces saber con antelación por favor, así como si tienes algún tipo de patología que haya que tener en cuenta durante las sesiones.

Hay transporte público hasta la zona. También podemos coordinarnos para viajar en vehículo privado de modo que sea más sostenible para el planeta.

 

me apunto

 

 

 

Ahora te puedes unir

a una guía

de bienestar integral.

close