Retiros - Sustraia Yoga
491
page-template-default,page,page-id-491,page-parent,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Retiros

A veces necesitamos un respiro en nuestro día a dia, a veces nos apetece profundizar en nuestro trabajo personal, a veces deseamos profundizar en nuestra práctica de yoga. Los retiros son un buen momento para desconectar de la rutina y conectar con uno mismo, con la esencia de lo que somos. Este 2022 estoy preparando distintos encuentros que te darán la oportunidad de profundizar en tu sadhana, en tu respiración, en tu práctica meditativa y , por encima de todo, que te ayudarán a conectar con tu cuerpo, el sutil y el que va más allá de lo sutil.

PRÓXIMOS RETIROS

RETIRO EN LA NATURALEZA (4, 5 y 6 de noviembre 2022)

LO QUE DICEN DE MIS RETIROS

 

 


 

RETIROS PASADOS

MAYO 2022 (13, 14, 15)

El segundo fin de semana de mayo nos juntamos en Ea (Bizkaia) con un grupo de mujeres, alumnas de mi compañera Amaia Amor Luque (@amaia-amor), en una preciosa casa rural ubicada en un entorno natural maravillosos con el objetivo de profundizar en alguna de las prácticas de Yoga Integral. Disfrutaremos de lo que el yoga nos ofrece, y tendremos momentos para sumergirnos en la piscina y sudar en la sauna. Estamos preparando este retiro con todo el cariño del mundo. (PLAZAS COMPLETAS)

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar el verano compartí un retiro de cinco días donde trabajamos con los cinco elementos (Tierra, Fuego, Agua, Aire y Éter). Fue un viaje de lo más burdo a lo más sutil, de la raíz a lo que va más allá de nuestro cuerpo. Realizamos prácticas de yoga, de respiración, danza, canto de mantras,… fuimos desbloqueando lugares de nuestro cuerpo al tiempo que conectamos con lugares increíbles de la zona de Xove, donde finalmente realizamos el retiro por imprevistos de última hora.  Y comprobamos que en realidad todo es uno, no hay dualidad, no hay separación entre ti y todo lo que te rodea.

 

 

 

 

Ahora te puedes unir

a una guía

de bienestar integral.

close