A veces necesitamos un respiro en nuestro día a dia, a veces nos apetece profundizar en nuestro trabajo personal, a veces deseamos profundizar en nuestra práctica de yoga. Los retiros son un buen momento para desconectar de la rutina y conectar con uno mismo, con la esencia de lo que somos. Este 2023 estoy preparando distintos encuentros que te darán la oportunidad de profundizar en tu sadhana, en tu respiración, en tu práctica meditativa y , por encima de todo, que te ayudarán a conectar con tu cuerpo, el sutil y el que va más allá de lo sutil.
Ya tenemos organizado el primer retiro del 2023. Será el fin de semana del 24, 25 y de 26 de marzo. Será una oportunidad para profundizar en tu práctica de yoga, para enraizarte para seguir adelante con fortaleza.
Para cerrar el verano compartí un retiro de cinco días donde trabajamos con los cinco elementos (Tierra, Fuego, Agua, Aire y Éter). Fue un viaje de lo más burdo a lo más sutil, de la raíz a lo que va más allá de nuestro cuerpo. Realizamos prácticas de yoga, de respiración, danza, canto de mantras,… fuimos desbloqueando lugares de nuestro cuerpo al tiempo que conectamos con lugares increíbles de la zona de Xove, donde finalmente realizamos el retiro por imprevistos de última hora. Y comprobamos que en realidad todo es uno, no hay dualidad, no hay separación entre ti y todo lo que te rodea.
El retiro en Karrantza fue muy especial, tuvimos la oportunidad de disfrutar del bosque del lugar y en especial de la compañía de cada persona que se acercó ese fin de semana a desconectar del día a día, a practicar yoga y a conectar con la naturaleza y por encima de todo, consigo mismas. Gracias por a confianza.