Mis clases - Sustraia Yoga
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Mis clases

Mis clases de yoga

Mis clases las imparto tal y como me las enseñaron y he practicado durante los últimos años de mi vida. Tienen una duración de 90 minutos (en algunos casos las he tenido que adaptar a 75 minutos).

Comienzan con una activación, seguido de la práctica del surya namaskar (saludo al sol), una tabla de asanas (posturas), la relajación, pranayama (respiración), Dhyana (meditación)  y una enseñanza/lectura final. Por eso lo llamamos un yoga integral porque integra todos los aspectos del yoga.

El cariño, la ilusión y el agradecimiento son mis guías y desde ellas comparto mis conocimientos y  experiencias. Es una clase guiada, no impuesta y desde ese lugar tú decidirás hasta dónde quieres llegar.

Yoga y embarazo

La práctica del yoga durante el embarazo aporta beneficios a nivel físico y emocional. El movimiento consciente te facilitará reconocer los cambios que se están dando en tu cuerpo, las técnicas de respiración y meditación te llevarán a un lugar de calma. Durante las sesiones sentirás una mayor conexión contigo misma y con tu bebé. Te mereces un momento de autocuidado con tu bebé.

Yoga oncológico

Las clases están enfocadas a personas que han vivido o están viviendo un proceso oncológico en su vida. Las clases se adaptan a las necesidades de cada persona, no solo en un plano físico – corporal, sino también respiratorio. A través de la respiración llegamos al sistema nervioso para poder relajar emociones y a través del plano físico usando los apoyos necesarios se consigue aliviar ciertas dolencias.

Asistir a clases de yoga oncológico da la oportunidad de poder compartir un espacio con personas que viven un proceso parecido, desde la cercanía, cuidando la individualidad de cada persona se crea una red de apoyo. Aliviar el cuerpo, aliviar la mente en un entorno seguro y en un grupo reducido son algunos de los beneficios que se obtienen.  Si tienes dudas puedes preguntarme, así charlamos y nos contamos.

Clases particulares

Imparto clases personalizadas en base a las necesidades de la persona. Si sientes que es lo que necesitas en este momento de tu vida no dudes en contactarme.

  • MIS HORARIOS

    • Lunes de 19h a 20.10 y de 20.15 a 21.30h en Espazio abierto y compartido (Barakaldo) GRUPOS COMPLETOS

     

    • Lunes de 10 a 11.30h y martes de 18.30 a 20h en Espazio Arima (Barakaldo) QUEDAN PLAZAS

     

    • Jueves de 20:15 a 21:30 en Espazio abierto y compartido (Barakaldo) GRUPO COMPLETO

La inversión depende del centro donde imparto así que no dudes en preguntarme sin compromiso.

Aquí tienes acceso a mi canal de Youtube en el que encontrarás alguna práctica sencilla para esos días en los que estás en casa y te apetece hacer un ratito de yoga, ese ratito para ti. Espero que te sirvan y que cuando realices la práctica escuches primeramente a tu cuerpo.

Ahora te puedes unir

a una guía

de bienestar integral.

close