Mis clases - Sustraia Yoga
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Mis clases

Mis clases de yoga

Mis clases las imparto tal y como me las enseñaron y he practicado durante los últimos años de mi vida. Tienen una duración de 90 minutos (en algunos casos las he tenido que adaptar a 75 minutos).

Comienzan con una activación, seguido de la práctica del surya namaskar (saludo al sol), una tabla de asanas (posturas), la relajación, pranayama (respiración), Dhyana (meditación)  y una enseñanza/lectura final. Por eso lo llamamos un yoga integral porque integra todos los aspectos del yoga.

El cariño, la ilusión y el agradecimiento son mis guías y desde ellas comparto mis conocimientos y  experiencias. Es una clase guiada, no impuesta y desde ese lugar tú decidirás hasta dónde quieres llegar.

Yoga y embarazo

La práctica del yoga durante el embarazo aporta beneficios a nivel físico y emocional. El movimiento consciente te facilitará reconocer los cambios que se están dando en tu cuerpo, las técnicas de respiración y meditación te llevarán a un lugar de calma. Durante las sesiones sentirás una mayor conexión contigo misma y con tu bebé. Te mereces un momento de autocuidado con tu bebé.

Clases particulares

Imparto clases personalizadas en base a las necesidades de la persona. Si sientes que es lo que necesitas en este momento de tu vida no dudes en contactarme.

  • MIS HORARIOS

    • Lunes de 19h a 20.10 y de 20.15 a 21.30h en Espazio abierto y compartido (Barakaldo)

     

    • Martes de 10 a 11.30h y de 18.30 a 20h en Espazio Arima (Barakaldo)

     

    • Jueves de 20:15 a 21:30 en Espazio abierto y compartido (Barakaldo)

La inversión depende del centro donde imparto así que no dudes en preguntarme sin compromiso.

Con todo mi cariño y emoción estoy organizando el curso que viene. Espacio, horarios,… no dudes en consultarme.

Ahora te puedes unir

a una guía

de bienestar integral.

close